Monasterio de Piedra

monasterio

El primer finde de Agosto (2014), aprovechando que unos amigos madrileños van a pasar el finde al monasterio de piedra y que ese finde son fiestas del barrio que no nos dejan dormir...... nos animamos a ir para verlos porque desde hace bastante que no les vemos y sobre todo porque ella está embarazada y eso no nos lo tenemos que perder jejejeje

Para el monasterio hemos imprimido unos vales de descuento, os pongo el enlace por si sigue en vigor http://www.euro6000.com/descuentos/ocio-y-entretenimiento/multiexperiencia-aventura-naturaleza/Todas-las-provincias/ficha-2868   (si no ya sabéis san google poniendo descuento monasterio de piedra jeje)

El parque merece muchísimo la pena, el paseo completo se hace fácil, no hay ninguna complicación para hacerlo tanto para niños como para mayores.

Para llegar está señalizado y hay un enorme parking y se puede entrar con perro así que en esta escapada también nos lo llevamos y así nuestros amigos lo conocen en persona que por foto ya están hartos de verlo jajajajaja

Aquí os dejamos las fotos.






firmapajarito

3 comentarios:

wircky dijo...

En 2 semanas visito el Monasterio de Piedra, ¿más o menos cuánto tiempo lleva, medio día, o un día completo?
¿Recomiendas algo más por la zona?
Ah y lo del descuento está genial, muchas gracias por compartirlo

Pichines dijo...

Me alegra que el descuento siga en vigor, viene bien ahorrarse un poquito. Nosotros estuvimos una mañana, se hace bien en medio día y sin prisas disfrutando de todo el recorrido.

No te puedo recomendar los alrededores porque sólo fuimos al monasterio por encontrarnos con unos amigos. Estuvimos allí y en el hotel con su piscina jejejeje, pero por los alrededores se ven pueblitos que tienen buena pinta.

autobuses a puebla dijo...

Qué buen lugar para pasarlo un fin de semana.