Vuelo en Helicóptero en New York


Vuelo en Helicóptero en New York 


Hemos ido unas cuantas veces  NY y no nos decidíamos por hacer el vuelo en helicóptero pero en nuestro último viaje conocimos la opción de volar en helicóptero con puertas abiertas y nos decidimos.

La empresa es Flynyon https://www.flynyon.com/  y os recomendamos seguirles por su instagram porque van colgando ofertas muy interesantes y puedes comprar cuando está la oferta porque puedes canjearlo durante un año.

Está en New Jersey pero es fácil llegar y merece mucho la pena. Muchos tenéis la duda de si sólo bordean el río o sobrevuelan la ciudad. Nosotros podemos decir que con esta compañía sobrevuelan la ciudad, hubo unos años que estaba prohibido y los tours bordeaban solamente el río.

La forma de llegar es la siguiente:

dodiesw_chalkarrow_1 Path hasta la parada Journal Square, según dónde os alojéis podéis cogerlo en el Oculus o desde las calles 33st, 23st, 14st, 9st.



dodiesw_chalkarrow_1 Solicitar Uber para llegar al helipuerto, NYON hangar - NJ Heliport, 78 John Miller Way. Si elegís Uber compartido sale como unos 8$.

dodiesw_chalkarrow_1  A la vuelta solicitamos Uber hasta la estación del Path Hoboken y ya aprovechamos para visitar esta zona con la Pastelería famosa Carlo's Bakery, aconsejamos los cupckes red velvet, también paseamos por la calle Frank Sinatra con un skyline espectacular. De esto hablamos en la sección Skyline.

 



Aquí un par de vídeos más y en el enlace fotos Helicóptero tenéis más fotos de esta gran experiencia y un par de vídeos más. Lo recomendamos muchísimos y recordar que hay que vigilar su instagram por las ofertas que van poniendo, suelen tener hasta el 60% de descuento, sin descuentos los precios son prohibitivos por eso os avisamos de los descuentos para que no os asustéis que aquí no somos millonarios jajajaja











1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.